CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación Oficial del Técnico Hernán Medford
Fotografía : Agenda Deportiva CR

Ante los medios de comunicación fue presentado el nuevo Técnico Brumoso Hernán Medford quién expresó lo siguiente 

"Primero agradecer la oportunidad que brinda la institución, se da la oportunidad de volver al país y muy agradecido con Cartago y con muchas expectativas que tiene uno con este equipo, lograr cosas buenas, un sueño que tiene toda la afición, sepan que cuando yo me ponga la camisa, me la pongo de verdad así lo he demostrado en las instituciones en las que he estado y esperamos darle alegrías a una afición que está con mucha hambre de tenerla"

“Si yo creyera en el muñeco mejor me quedo en Honduras, se imaginan jugar contra doce jugadores y que uno sea el muñeco eso no se puede aquí se vienen a ganar y a plantear partidos no a creer en estigmas”

Además, Medford menciona que el objetivo principal para este Campeonato es ser Campeón.

"Uno cundo llega a una institución es lo primero que sueña, ser campeón, está es una institución tradicional que por años anda lo buscando. Estamos a tres puntos de esa posible clasificación  hay oportunidad, está la pelea, vamos a luchar por esa posible clasificación"

"Se que tienen un buen equipo, una de las cosas que me sedujo fue la planilla, es un buen equipo"

Por otra parte el nuevo Técnico Brumoso habló respecto al partido del domingo.

“Primero preparemos el partido ante la U y después analizaremos el partido contra Herediano, mi pensamiento está en la Universidad, no nos anticipemos , sabemos que la Universidad viene con cambios y esos son los partidos que más cuestan también, entonces tratar de ganar ese partido”

Cabe destacar que como Asistente Técnici Medford contará con la presencia de Mauricio Solís, mientras que Danny Fonseca y Greivin Mora se mantienen en el cuerpo técnico.
                           

   

25 de septiembre
Nazareth Castro/Agenda Deportica 
CR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaraciones de Walter Centeno Técnico Saprissa

Saprissa remonta en la Cueva y clasifica a la Final de Concacaf.

Herediano sacó ventaja en casa