Conferencia de Prensa Asociación Deportiva San Carlos Jornada 18.

El director técnico Luis Marín valoró el encuentro de una forma en la que ellos mismos regalan los puntos, por sus propios errores, controlado de inicio a fin, pero errores infantiles que el rival no perdona, por lo que, él mismo se mostró molesto. 

Fotografía: Prensa Asociación Deportiva San Carlos

“Molesto porque realmente los goles que nos hicieron fueron por un tiro libre que nos ganan el posicionamiento físico y el segundo por una mala salida de nosotros. Cuando está controlado el balón pero mal posicionados”. 

Luis Antonio analizó que el funcionamiento del equipo no es malo, qué hay buen fútbol, y opciones claras de gol, por lo que, la inquietud es mayor. 

“Será hasta la última fecha cuando se defina la clasificación, un torneo muy peleado y disputado. Esperamos ver los resultados de mañana, y si los equipos de atrás ganan, se cierra todavía más el torneo”

Explicó que no se pueden quedar así, porque en tres dias juegan contra Herediano y deben recuperar los puntos. El equipo ha venido evolucionando en su juego, mejorando. Tener el mejor planteamiento posible a pesar de que los resultados no se han dado”.  

“El arquero estuvo muy bien, sacó unas dos o tres claras de nosotros. Así como la que sacaron los defensas en la línea, entonces hay cosas que los Limonenses hicieron bien y eso también hay que aplaudirselos. Ahora tratar de definir y corregir esos errores en la toma de decisiones”. 

Así mismo, expresó que a Roberto Cordoba, hay que hablarle, levantarle el ánimo, al ser un jugador joven de 19-20 años, apoyarlo, y que el crea en sus condiciones, sabemos que es un jugador muy importante para el equipo y están con el, que siga jugando tranquilo y demostrando la actitud y el fútbol tiene sus cosas. 

16 de octubre 
Paula Bogantes Agenda Deportiva CR
Fotografía: Prensa Asociación Deportiva San Carlos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaraciones de Walter Centeno Técnico Saprissa

Saprissa remonta en la Cueva y clasifica a la Final de Concacaf.

Herediano sacó ventaja en casa