Conferencia de Prensa Asociación Deportiva San Carlos Jornada 18

El técnico, Luis Antonio Marín, atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Limón F.C, el cual, expresó lo siguiente.

Fotografía: Prensa Asociación Deportiva San Carlos

“Seguimos en esta lucha por la clasificación. Los resultados de alguna manera dejaron casi todo muy similar. En una posición donde estamos adentro pero hay (12) puntos todavía en disputa y estamos a (6) puntos del quinto lugar y creo que es casi un hecho que hasta la última fecha se va definir esto”.

Marin valora el encuentro frente al Club Sport Herediano muy duro y difícil, más de local. Saben que tienen que puntuar, tener la victoria es la mentalidad con la que van. La parte mental y el tema visual con video son las partes más fuertes en la preparación para corregir los errores en la cancha. 

“Parte de la mejora es darle más estabilidad a la alineación, eso ha ayudado muchísimo y los resultados también positivos dan esa tranquilidad y confianza en el mismo grupo de hacer las cosas bien. Van a ayudar a que el equipo se sienta más tranquilo dentro de la cancha con una confianza que les permita desarrollar un mejor futbol y que se vea más consistente”. 

Explicó que lo importante es clasificar, después la posición entre más arriba será mejor pero posiciones favorables puede ser el uno o el dos, el uno ya no es posible, podría ser el dos, el tres y cuarto siempre con el tema de que tendrá que cerrar de visita. 

“El resto es un torneo aparte, por supuesto, que el porcentaje de rendimiento es importante pero ya ahí es un mano a mano, hay otros factores que entran en juego. Y ya por estar metidos ahí, trataremos de pelear al máximo. Vamos a tratar de buscar lo más arriba posible”. 

18 de octubre de 2019
Paula Bogantes Agenda Deportiva CR
Fotografía: Prensa Asociación Deportiva San Carlos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaraciones de Walter Centeno Técnico Saprissa

Saprissa remonta en la Cueva y clasifica a la Final de Concacaf.

Herediano sacó ventaja en casa