Herediano sacó ventaja en casa

El Club Sport Herediano ganó el partido de ida de la Final de la Segunda Fase con un marcador de (2-0) ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Eladio Rosabal Cordero.



A pesar, de que en los últimos partidos le tocó estar en banca, Francisco Rodríguez fue el gran jugador de la noche anotando doblete.

Al inicio del juego, no se vio un equipo controlador absoluto. Ambos decidieron acercarse a la zona contraria mediante el juego aéreo y el pelotazo.

A los visitantes no se le vio el mismo juego de siempre, fueron más tímidos en ataque y en creación. Por otro lado, los Rojiamarillos buscaron el gol por medio de una ofensiva más organizada y un mayor juego en el mediocampo.

Las buenas actuaciones de Pineda a lo largo del torneo, quedaron en duda en este partido, cuando dos errores del guardameta significaron las dos anotaciones de los adversarios.

El primer gol llegaría a los (13’), Rodríguez remató desde afuera del área, el balón se le escapó de las manos a Adonis, entrando al fondo de las redes.

La segunda anotación llegó a los (34’) cuando nuevamente Francisco aprovechó el rebote del lanzamiento cruzado de Fuller y de nuevo el portero manudo no pudo agarrar el balón.

La confianza y seguridad de los dirigidos por Carevic se vio golpeada, lo que hizo que les costara el resto del primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, mejoraron un poco en el control del balón pero no fue suficiente para que los Rojinegros crearan oportunidades claras de gol.

El arquero liguista recuperó su confianza e intervino de buena manera en dos oportunidades de Brian Rubio y Randall Azofeifa cuando pretendían ampliar el marcador.

La Liga espera revertir el marcador en casa, a estadio lleno y con el apoyo incondicional de su afición como lo fue durante el resto del campeonato.

05 de diciembre
Paula Bogantes
Agenda Deportiva CR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaraciones de Walter Centeno Técnico Saprissa

Saprissa remonta en la Cueva y clasifica a la Final de Concacaf.