Saprissa sigue en la lucha por el liderato

Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa
El Deportivo Saprissa se encuentra en la segunda posición de la Tabla General con (27) puntos a tan solo (8) unidades de diferencia de los Alajuelenses. 

El Técnico Walter Centeno dijo a los medios de comunicación que siguen en la lucha por el primer lugar, sin embargo, lo importante es cerrar bien.

"Seguimos a la caza del lider y le metemos presión, estoy pensando en cerrar bien, eso es lo más importante, sabemos que Alajuela está fuerte y vamos a ir por esa línea"

"Si lo vemos desde el punto de vista que a mi me gusta les estoy dando a entender de que tienen que cuidarse, de que no pueden venir a jugar de tu a tu a Saprissa de que tienen que hacer un bloque profundo, de que tienen que jugar su línea de cinco muy posicionados, eso es parte de lo que yo les digo a ellos"

Por otra parte, el conjunto Morado cuenta con goleadores que van en los primeros lugares de la tabla de goleo entre ellos Johan Venegas con (7) anotaciones ubicado en la tercera posición, seguido por Shugander Zúñiga y Manfred Ugalde con (4) goles. 

En la posición número (19) se encuentran Randall Leal, Marvín Angulo y Cristian Bolaños con (3) puntos.

El equipo Saprissista se enfrentará el próximo sábado a Guadalupe FC, en el cual si los Morados llegan a ganar, llegarían a un total de (30) puntos.

23 de septiembre 
Nazareth Castro/Agenda Deportiva CR 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Declaraciones de Walter Centeno Técnico Saprissa

Saprissa remonta en la Cueva y clasifica a la Final de Concacaf.

Herediano sacó ventaja en casa